Ir al contenido
Logo
Musica

Vane Mihanovich presenta lo mejor de su repertorio en Café la Humedad

El músico se presentará el 19 de noviembre junto a su sexteto para tocar temas de su autoría y clásicos del rock nacional. 

Vane Mihanovich presenta lo mejor de su repertorio en Café la Humedad

Vane Mihanovich llega este próximo 19 de noviembre a "Café la Humedad" junto a su sexteto para presentar temas de su autoría y tocar algunos clásicos del rock nacional. Vane, es un músico, compositor y cantante cuya relación con la música proviene desde muy chico.

Vane o Iván fue testigo de las reuniones que se realizaban en el sótano de la casa de su abuelo que albergaba a los primeros jazzistas que llegaban a la Argentina. Y a sus 17 años compuso la canción "Falta poco tiempo" que lo iniciaría en este romance eterno con las notas y melodías proclamándose como compositor junto a su hermana Sandra que haría lo suyo como cantante.

Sin embargo, hoy, Vane tiene el foco puesto en darle voz a su sexteto con quien se viene presentando en vivo desde algunos años donde, en su faceta de cantante, toca temas clásicos del rock nacional, folcklore y tango acompañado también de amigos e invitados tales como: Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Titi Lavaque, Aquiles Roggero y Sol Mihanovich que fueron participes en ocasiones de sus shows. 

En esta oportunidad llega el 19 de noviembre a un lugar mistico de Buenos Aires, como lo es "Café la Humedad" para compartir una noche única que iniciará a las 21:00 hs. Podes reservar tu mesa desde la página del lugar o comunicandote al 11-61659130

    Ultimas Noticias