El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tini brindó un show transmitido en forma gratuita y en exclusiva a través de la plataforma streaming.claro.com.ar, el cual contó con la presencia de un millón y medio de espectadores de todo el mundo.
El domingo 6 de diciembre a las 19hs se presentó el recital del lanzamiento del nuevo disco, "Tini Tini Tini", y ese mismo día se alcanzó el pico máximo de audiencia. Además del espectáculo, sus fans pudieron apreciar una previa en la que se mostró el detrás de escena, con imágenes inéditas de la filmación de sus videoclips.
La expectativa con este evento fue tan grande que tuvo visualizaciones en el 70% de los países del mundo. Las dos principales tendencias de Argentina en Twitter fueron 'Tini en vivo' y 'Tini x Claro' y también llegó a ser trending topic en Argentina, Colombia, Chile, Italia, Brasil, Polonia, Paraguay, Uruguay y Perú.
El show de Tini se enmarcó dentro del lanzamiento de su último trabajo discográfico, “Tini Tini Tini”, que cuenta con hits y canciones nuevas con la colaboración de artistas hispanos reconocidos en todo el mundo como Greicy, en “22”; Sebastián Yatra, en “Oye”; Mau y Ricky, en “Recuerdo”; Khea, en “Ella Dice”; John C, en “Duele”; y Alejandro Sanz, en “Un beso en Madrid”.
Con millones de reproducciones y fanáticos de todo el mundo siguiéndola en sus redes sociales, Tini desde hace años está posicionada como una de las artistas más destacada del país.

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -