La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda anunció en sus redes cuatro shows presenciales con capacidad limitada acorde a los protocolos sanitarios.
El grupo cordobés Los Caligaris lanzó su canción "Tu alegría a flor de piel" que incluye la participación del máximo referente del cuarteto Carlos "La Mona" Jiménez, quien ayer cumplió 70 años.
La iniciativa nació cuando el cantante Juan Taleb, ferviente admirador de “La Mona” se contactó con José López, un coleccionista que había separado la voz de Jiménez de una canción del disco “De punta a punta” para escuchar a su ídolo “a capella”.
“Es la voz de 'La Mona' de cuando tenía mi edad. Armé una versión con una sonoridad actual y la grabamos. Fue como ponernos a zapar con mis amigos y mi ídolo atravesando el tiempo” resaltó Taleb en un comunicado de prensa.
Además, la banda anunció en sus redes cuatro shows presenciales con capacidad limitada acorde a los protocolos sanitarios vigentes: 16 y 17 será en Quality Espacio en Córdoba; mientras que el 19 y 20 de febrero la banda se presentará en el Auditorio Centenario de Buenos Aires.
Las cuatro presentaciones de los dos conciertos se darán en el marco de la gira “Todo vuelve a comenzar”. Lo cierto es que no tardó en emocionar a fanáticos y fanáticas.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -