El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tema está enmarcado en el lanzamiento de "Jackboys", el nuevo álbum del rapero.
TravisScott lanzó "Highest In TheRoom", el remix de su canción, para la cual contó con la colaboración de Rosalía y Lil Baby. Lo cierto es que ya se volvió un éxito: hasta el momento, cosechó más de 680 mil visualizaciones en Youtube.
El tema está enmarcado en el lanzamiento de "Jackboys", el nuevo álbum del rapero, integrado por un total de siete canciones que cuenta con colaboraciones de Sheck Wes, Don Toliver, Young Thug, Pop Smoke, Quavo y Offset.
La versión original había sido publicada dos meses atrás; sin embargo, el remix ya emocionó a todos los fans. "Ella llena mi mente con ideas, soy el mas alto de la habitación, espero poder salir de aquí", reza la letra.
Recordemos que TravisScott llegará a la Argentina para la próxima edición del Lollapalooza Argentina 2020, que tendrá lugar el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener haciendo click acá.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -
La dosis estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años que hayan tenido o no la enfermedad, desde este lunes 15 de septiembre.
Actualidad -