El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.

El Gobierno prorrogó la suspensión de contrataciones en el Estado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De cara al lanzamiento de su álbum, la cantante estadounidense dio a conocer su nuevo single.

Taylor Swift estrenó en las últimas horas su nueva canción, "The Archer", un nuevo adelanto de su disco "Lover" que será publicado el próximo 23 de agosto a nivel mundial.
"He sido la arquera, he sido la presa, quién podría dejarme, cariño, ¿pero quién podría quedarse? Lado oscuro, busco tu lado oscuro", expresa uno de los fragmentos principales de la letra.
La artista brindó declaraciones en su cuenta de Instagram acerca del lanzamiento: “Hay muchas cosas que se cubren emocionalmente en este álbum. Y realmente quería enseñarles la canción 5 antes de que éste saliera. La pista 5 es una especie de tradición".
You can get it at @target in the US or on my website! Cheers!
Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el
Luego, añadió: "Puse canciones muy vulnerables en esa posición; canciones personales, honestas y emocionales. Tenía que tenía estrenar The Archer en ese orden”.
La artista de 29 años ya había presentado otros adelantos de su disco, tales como "ME!" y "You Need To Calm Down", los cuales cosecharon un inminente éxito. Este nuevo single promete seguir por el mismo camino.

El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.
Actualidad -

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-
4007_sq.jpg?w=1024&q=75)
Del esquema de aumentos quedaron expresamente excluidos el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. Alcanzará a ministros, secretarios, subsecretarios, autoridades superiores del Poder Ejecutivo y funcionarios con rango y jerarquía equivalente.
Actualidad -

El presidente confirmó cuáles serán los primeros dos destinos a los que irá.
Actualidad -
1560_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la "ley de leyes" promulgada el Gobierno busca blindar su programa económico, con foco en el superávit, una mayor discrecionalidad en la gestión de partidas y un marco más restrictivo para el gasto público, así como también en el empleo estatal y el financiamiento de la educación y la ciencia.
Actualidad -

Por Decreto, avanzó con una nueva reestructuración en el área y le confirió mayor poder a la Secretaría de Inteligencia. Críticas de la oposición.
Actualidad -