“Pese a que la ley fue ratificada por el Congreso, el Ejecutivo acumula más de 170 días de incumplimiento”, señalan desde la AGD-UBA.

Docentes de la UBA dictan clases públicas frente a Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este 7 de septiembre se cumplen 25 años de la muerte de Myriam Alejandra Bianchi, conocida artísticamente como Gilda. Es por eso que Leader Music lanzará un disco homenaje titulado "Gilda 25 años". Se podrá ver acá.
Estarán presentes Soledad, Brenda Asnicar, Natalie Pérez, Chita, ZoeGotusso Rocío Igarzabal, Feli Colina, EMME, An Espil, e India Marte. Contará con nueve singles que estarán disponibles en las distintas plataformas de música y, además, se publicarán nueve videos que también conforman el homenaje a la popular intérprete.
Con la dirección musical de Lito Vitale, esta propuesta busca a través de las distintas versiones de los hits de la artista tropical llegar a las nuevas generaciones. Desde Filo.News te contamos sobre la llegada de sus canciones a Rusia gracias a Natalia Oreiro. Podés ver el video del informe acá.
"Si hubo una artista que supo romper con las estigmatizaciones de la figura de la mujer en la música argentina, esa fue Gilda", dice el comunicado de prensa y sigue: "Tan hondo entró en la gente, que hoy se convirtió en una religión y un mito popular. Santuarios, estampitas, murales, y el título de 'Santa Gilda', la enaltecen a lo más alto de los ídolos populares argentinos".

“Pese a que la ley fue ratificada por el Congreso, el Ejecutivo acumula más de 170 días de incumplimiento”, señalan desde la AGD-UBA.
Actualidad -

El Departamento de Estado calificó el hecho como una muestra de compromiso con la seguridad regional y destacó la sintonía de la Casa Rosada con los valores de sus socios occidentales.
Actualidad -

Con acceso a cuentas, consumos y operaciones, la fiscalía avanza sobre transferencias, gastos en dólares, vínculos financieros y viajes al exterior. El foco está puesto en la trazabilidad del dinero y las inconsistencias entre ingresos y patrimonio.
Actualidad -

Este fin de semana, los enviados de ambos países se reunirán en Islamabad, Pakistán, para intentar alcanzar un acuerdo que ponga fin a la guerra en Medio Oriente.
Actualidad -

Luego de la reducción de frecuencias y reclamos por deudas, las empresas anticiparon que el servicio de colectivos mejorará de manera progresiva este viernes. Aún hay líneas en conflicto y la normalización total podría demorar varios días.
Actualidad -

La medida se publicó esta mañana en el Boletín Oficial. La aplicación de ampollas contaminadas provocó la muerte de más de 120 personas.
Actualidad -