La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.

El colectivo que volcó en General La Madrid tenía fallas y no fue reemplazado como estaba previsto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este 7 de septiembre se cumplen 25 años de la muerte de Myriam Alejandra Bianchi, conocida artísticamente como Gilda. Es por eso que Leader Music lanzará un disco homenaje titulado "Gilda 25 años". Se podrá ver acá.
Estarán presentes Soledad, Brenda Asnicar, Natalie Pérez, Chita, ZoeGotusso Rocío Igarzabal, Feli Colina, EMME, An Espil, e India Marte. Contará con nueve singles que estarán disponibles en las distintas plataformas de música y, además, se publicarán nueve videos que también conforman el homenaje a la popular intérprete.
Con la dirección musical de Lito Vitale, esta propuesta busca a través de las distintas versiones de los hits de la artista tropical llegar a las nuevas generaciones. Desde Filo.News te contamos sobre la llegada de sus canciones a Rusia gracias a Natalia Oreiro. Podés ver el video del informe acá.
"Si hubo una artista que supo romper con las estigmatizaciones de la figura de la mujer en la música argentina, esa fue Gilda", dice el comunicado de prensa y sigue: "Tan hondo entró en la gente, que hoy se convirtió en una religión y un mito popular. Santuarios, estampitas, murales, y el título de 'Santa Gilda', la enaltecen a lo más alto de los ídolos populares argentinos".
La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.
Actualidad -
La noticia fue difundida por el Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, en su cuenta oficial de X.
Actualidad -
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.
Actualidad -
La demanda aún presenta limitaciones y hay preocupación por la creciente competencia de productos importados, dice un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Actualidad -
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas despues de que un colectivo en el partido bonaerense de General La Madrid.
Actualidad -
El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.
Actualidad -