Felipe Núñez y Federico Furiase aseguraron que no hubo irregularidades en el proceso de adjudicación.

"No hicimos nada ilegal": Los funcionarios de Economía que tomaron créditos hipotecarios del Nación salieron a defenderse
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante, que ya anunció que el álbum saldrá el 10 de enero, también dio a conocer el título oficial.

Después de abrir la ceremonia de los American Music Awards 2019, Selena Gómez brindó más detalles sobre el lanzamiento de su nuevo álbum.
A través de sus redes sociales -en donde la artista reúne millones y millones de seguidores- difundió un breve video en el que revela el título, el arte de tapa y la tracklist de su disco.
Can’t believe I’m revealing the art and title for my new album RARE, out January 10th. It’s the most honest music I’ve ever made and I can’t wait for you to hear my heart. �� You can preorder RARE now ✨ https://t.co/ZtkCasbpnd pic.twitter.com/IDscYrmLsO
— Selena Gomez (@selenagomez) December 12, 2019
El trabajo discográfico llevará el nombre de 'RARE' y tendrá nueve canciones, incluyendo dos colaboraciones:
El arte de tapa es el siguiente:
"Es la música más honesta que creé y no puedo esperar a que escuchen a mi corazón", escribió la también actriz. ¿Editará algún sencillo antes del lanzamiento del disco?

Felipe Núñez y Federico Furiase aseguraron que no hubo irregularidades en el proceso de adjudicación.
Actualidad -
4286_sq.jpg?w=1024&q=75)
Además, se llevará adelante una celebración religiosa en recuerdo del Papa Francisco. La iniciativa será sin paro general.
Actualidad -

La medida busca esclarecer la ruta del dinero tras las inconsistencias detectadas en la compra de departamentos y la veracidad de los créditos otorgados por prestamistas particulares.
Actualidad -

El requerimiento del fiscal Picardi y la PIA alcanza a 29 implicados por el uso de claves oficiales para direccionar licitaciones y el cobro de retornos en la compra de insumos médicos de alto costo.
Actualidad -

Las autoridades nacionales y los representantes de las cámaras empresarias de colectivos se reunieron y llegaron a un acuerdo para continuar con las negociaciones el próximo martes.
Actualidad -

En un gesto de sintonía política, la administración libertaria se hará presente en los actos centrales para convalidar el derecho a la soberanía de uno de sus aliados predilectos en el plano internacional.
Actualidad -