Si bien no dieron motivos al respecto, a través de la red social Instagram, Carajo publicó una serie de reflexiones y mensajes en donde dejan en claro que luego de casi dos décadas, pusieron final al camino que los convirtió en uno de los referentes del metal en Argentina y Sudamérica.
"Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos todo! Gracias a quienes fueron parte del equipo durante estos 19 años y de quienes hemos aprendido mucho y compartido esta increíble aventura llamada Rock. “Se muy bien de donde vengo pero no se adonde voy, avanzando por instinto, estallado de pasión”, escribieron.
En otra parte de los textos publicados, remarcaron: "Un final o es una muerte. Una despedida no separa el sentimiento. Concluir no deshace lo construido. Cerrar, suele ser una forma de proteger". Además agradecieron a todos los "Carajeros" por el aguante en estos años de éxitos.
Marcelo "Corvex" Corvalán, Andrés Vilanova, Hernán "Tery" Langer aseguraron que vuelven a estar en la misma posición que en el comienzo, pero con otro tipo de experiencia y nuevos proyectos, que los tendrán por separados.