El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Faltan tan solo algunas semanas para el comienzo del 2020; es por eso que la aplicación Spotify dio a conocer quiénes fueron los artistas, canciones y discos más escuchados de toda la década.
Según detalló, a través de un comunicado de prensa, la canción con mayor cantidad de reproducciones desde 2010 fue "Shape of you" de Ed Sheeran, la cual fue elegida por más de 2 mil 400 millones de usuarios. Además, el single "Thinking Out Loud" también figura en el top 5.
A su vez, el cantante más reproducido desde 2010 fue Drake, con 28 mil millones de reproducciones, gracias a su canción "One dance". Por su parte, la mujer más escuchada desde 2010 fue Ariana Grande. En lo que respecta a 2019, la canción con más reproducciones fue "Señorita", de Shawn Mendes y Camila Cabello.
También, la plataforma también presentó, como cada año, el resumen de los géneros, podcasts y artistas más escuchados a nivel personal de cada usuario, el cual se puede observar al entrar a la aplicación o desde https://www.spotify.com/cl/wrapped.
Canciones más escuchadas de la década
Artistas más escuchados de la década
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -