El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La canción forma parte de "Caminos Bríos” el segundo disco de Piti en su formato solista.

Piti Fernández presentó su nueva canción “El cómo y el qué”, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta con música de Martin “Tincho” Morales y se convirtió en un éxito entre los fans.
Junto a “PNL”, “En cuero y en patas”, “La Doctora II” y “El cuento que cuentes”, el tema forma parte de "Caminos Bríos”, el segundo disco de Piti en su formato solista.
“La canción habla del contenido y el contexto como también de las variables que puede tener el mensaje de un padre a un hijo o hija. Esta experiencia personal es acompañada por sonidos que transitan estilos como el bluegrass, blues, punk, country… Espero que lo disfruten”, dijo en un comunicado de prensa.
A su vez en los próximos meses el artista estará recorriendo diversas provincias y ciudades del país, para compartir las canciones de su proyecto solista más algunos clásicos del rock argentino.
En julio visitará a Paraná, Tucumán, Salta, Jujuy y La Pampa; en agosto Rio Negro, Neuquen, Bahía Blanca, Ushuaia, Santa Cruz, Chubut y Mar del Plata; y en noviembre a la Ciudad de Buenos Aires.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -