El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista recorrerá los éxitos de “Conmigo mismo”, como también las nuevas canciones que serán parte de su segundo disco “Caminos bríos”.

El próximo sábado 13 de marzo a las 20 horas Piti Fernández dará un show presencial en el Casino de Buenos Aires. Las entradas ya están disponibles y se pueden obtener haciendo click acá.
El artista se presentará junto a toda su banda y en formato eléctrico para recorrer los éxitos de “Conmigo mismo”, como también las nuevas canciones que serán parte de su segundo disco “Caminos bríos”.
El encuentro será al aire libre con protocolo sanitario por la pandemia, y tendrá capacidad limitada, con formato burbuja sanitaria. "¡Volvemos a vernos! los esperamos", celebró el cantante en sus redes sociales.
En este formato solista ya se ha presentado, mostrando las canciones del disco en Rosario, Córdoba, Mendoza, San Isidro, La Plata, a sala llena en el Teatro Coliseo, Niceto Club y La Trastienda de Buenos Aires.
Recordemos que durante la cuarentena el líder de Las Pastillas del Abuelo participó en la canción "Prisionero" junto a destacades artistas de la escena nacional. Lo podés escuchar acá.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -