El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El single formará parte de su próximo álbum, "Gigaton", que será publicado el próximo 27 de marzo.
Pearl Jam lanzó "Dance of the Clairvoyants", su nuevo tema, el cual en solo cuestión de horas ya se convirtió en un éxito: cosechó más de 135 mil visualizaciones en Youtube, junto a cientos de comentarios.
No es para menos: el single representa el adelanto de su nuevo disco, "Gigaton", que será publicado el próximo 27 de marzo de este año. Recordemos que el material llegará luego de "Lightning Bolt" (2013).
"'Dance' fue una tormenta perfecta de experimentación y colaboración real... hemos abierto nuevas puertas creativamente y eso es emocionante", anunció el músico Jeff Ament a través de las redes sociales de la banda.
Según anunciaron en su cuenta de Instagram, el álbum estará compuesto por un total de doce canciones, entre las que se encuentran "Who ever said", "Comes then goes", "Never destination" y más.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -