El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante, ex participante de competencias de free, revivió su pasado improvisando un par de rimas para sus seguidorxs. Miralo acá.

Antes de transformarse en un artista reconocido mundialmente, Paulo Londa curtía las plazas y competencias de freestyle desplegando todo su flow cordobés ante sus rivales de turno. De a poco fue lanzando sus propios temas, hasta pegarse con 'Condenado para el millón' y 'Nena Maldición'.
Ahora, a varios meses de haber lanzado su último tema, el artista de 21 años se animó a compartir en Instagram una improvisación que hizo durante un vivo.
"De la otra vez", se limitó a escribir Paulo, además de bautizar a este free #123.
Después de que sus exigencias para presentarse en el Festival Jesús María 2020 llegaran a todos los portales de noticias, Londra recibió un reconocimiento internacional: fue nominado a los Premios Latin Billboard como 'Artista del Año, debut'.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -