Tras el rumor de que el cantante cordobés, Paulo Londra, había ganado el conflicto legal que le obligó a ponerle una pausa a su carrera, el trapero desmintió está información es su cuenta personal de Instagram luego de publicar una historia en la que afirmó que “el juicio está en manos de abogados y no hay ningún resultado aun”.
Paulo está envuelto en un escándalo legal contra su ex productor, Ovi On The Drums, y con la productora, Big Ligas, quienes lo obligaron a firmar un contrato que los favorecía quedándose con todos los derechos de sus canciones y su voz.
En el comunicado, explicó: “Les agradezco mucho todo el apoyo y cariño que siempre me demuestran, saben que me debo a ustedes. Les quiero decir que el juicio está en manos de abogados y no hay ningún resultado aun”, descartando rápidamente la posibilidad de que vuelva a estrenar música, al menos en este mes.
Y agregó: “Yo les avisaré cuando va a salir mi música, solo tengan cuidado que hay personas que difunden falsas noticias para generar rumores y falsas expectativas que luego si no se cumplen causan daño”, concluyó.