Es de público conocimiento que la Session #23 de Bizarrap es una incógnita absoluta. Consultado cientos de miles de veces por dicha colaboración el productor musical eligió siempre guardar silencio y aportar tan solo algunas pistas sobre ella.
De hecho en el última Session junto a Thiago PZK, la número 48, los artistas tiraron algunas puntas sobre la misteriosa canción que, según sus fans, podría estar cada vez más cerca. De hecho los rumores más fuertes indican que se trataría de la esperada colaboración junto a Paulo Londra.
"Lo nuestro es un secreto Biza Session 23", dice Thiago en el tema que tan solo en YouTube ya tiene más de 21 millones de reproducciones a menos de una semana de su lanzamiento.
Pero, para sumar un poco más de misterio al que ya nos tiene acostumbrados el Biza, esta semana un tiktoker descubrió otra incongruencia en sus canciones que abrió una nueva pregunta: ¿qué pasó con la sessión 42?
Revisando el canal de Bizarrap en YouTube el usuario @campeesino notó algo más que llamativo: "Todos sabemos que no hay Session 23, pero yo me acabo de rescatar que de la 41 pasa a la 43, o sea, qué onda la 42, Biza", destacó el chico.
Lo cierto es que en lugar de la entrega 42 se encuentra el tema "Ya me fui", canción que grabó junto a Duki y Nicki Nicole. Sin embargo esta no se trata de una de sus clásicas colaboraciones sino de una canción que produjo de forma independiente a sus sesiones improvisadas.
Entonces surgieron especulaciones de los usuarios que aportaron sus propias teorías. Una de las más resonantes es que la entrega número 42 será la tan esperada colaboración con Duki, canción que ambos prometieron en más de una oportunidad: "La 23 todos sabemos que es Paulo Londra y la 42 del Duko", propone un usuario.
Otro redobló la apuesta y escribió: "La 23 es de Paulo. El 42 al revés es 24. Duki tiene el álbum 24. Oh casualidad hay fotos de Duki y Paulo en el mismo estudio", aseguró un internauta en tiktok.
De hecho, el 24 de junio, el día de su cumpleaños, Duki lanzó un EP de 24 minutos de duración llamado 24, que contó con ocho canciones. ¿Será un error del productor o una movida de marketing estratégicamente pensada? De parte de sus fanáticos y fanáticas solo queda esperar.