Tras el éxito de "Mamichula", Nicki Nicole vuelve a las andanzas en solitario con "Mala Vida", un single que viene acompañado por una superproducción al estilo de "El Padrino".
La canción y el videoclip se estrenaron ayer a las 19 hs y en YouTube ya superaron las 800.000 reproducciones.
"Mala Vida" está producido por Evlay Beats junto a Mauro de Tommaso, mezclado por Nico Cotton y masterizado por Javier Fracchia.
Según publicó Billboard, el clip nace como un tributo a la trilogía de 'El Padrino': "“‘Mala Vida’ surgió luego de ver la saga entera; nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia, pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”.
El video fue filmado en Buenos Aires por la directora Jess "La Polaca" Praznik para Dale Play Records y Sony Music Latin. Este es el segundo single de Nicki para este sello después de 'Colocao'.