TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.

Llega “Tiempo”: el festival de ideas de TEDxRíodelaPlata 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tema fue grabado desde su casa en cuarentena y no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas.
Nicki Nicole presentó su nuevo single, "Colocao", el cual en solo cuestión de días se convirtió en un éxito; tal es así que en Youtube escaló hasta el primer lugar de tendencias y cosechó más de cuatro millones de visualizaciones.
El tema fue grabado desde su casa en cuarentena, donde contó con la ayuda técnica de sus hermanos y el contacto con su equipo a través de videollamadas. Lo cierto es que no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas.
Para poder observar todo el detrás de escena, Sony Music presentó el backstage oficial, donde se observa la motivación de la rosarina para buscar la manera de resolver los problemas y poder cumplir su objetivo de publicar su material.
“Lo que me llevo a querer sacar esta canción fue un desafío personal, ver si realmente podía dentro de mis limitaciones hacer una canción y grabar un video… No quería detener mis ganas de poder acercarle esta canción a la gente”, expresó la artista en un comunicado tras el lanzamiento.
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Diputados rechazó con importante mayoría los vetos del presidente Javier Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia en salud pediátrica.
Actualidad -
Los jueces consideraron que la actualización por IPC es un método válido para preservar el valor real del beneficio ilícito y desestimaron los cálculos presentados por la defensa.
Actualidad -
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -