El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mirá cuándo y dónde se presentará el grupo uruguayo en Colegiales antes de visitar el viejo continente.

La Vela Puerca, el grupo nacido en 1995, se presentará el próximo 23 y 24 de julio en el Teatro Vorterix. Las entradas ya se encuentran disponibles, y se pueden adquirir a través de la página de AllAccess.
Pero eso no es todo: el grupo también anunció una nueva gira por Europa, en el marco del tour la presentación de su último álbum "Destilar", el álbum que incluye canciones como "Con un farol" o "La nube".
La banda viajará en Septiembre al viejo continente, donde visitará sitios como Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Pamplona, Palma de Mayorca, Ibiza, Londres y Berlín.
Lo cierto es que el 2019 de 'La Vela' estuvo cargado de éxitos: justamente, hace tan solo algunas semanas lanzaron su nuevo video, "Casi todo", el cual contó con miles de reproducciones en Youtube.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -