El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de una nueva versión del tema original creado el año pasado. Escuchalo acá.

María Becerra lanzó el remix de "High" junto a Tini y Lola Índigo, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de dos millones de visualizaciones en Youtube, donde llegó al primer puesto de tendencias.
Se trata de una nueva versión del tema original creado el año pasado, que reúne a grandes exponentes de la escena urbana. Por ese motivo, había generado grandes expectativas y emoción en los fans.
"Las amo, las pibas unidas siempre", escribió Becerra en su cuenta de Twitter, a lo que Índigo indicó: "Son dos mujeres a las que amo y admiro tantísimo. Esta es una de mis canciones favoritas ever, gracias Maria por emocionarme con tu música y sobre todo por invitarme a poner un poco de mi en este remix".
Por su parte, Tini compartió diferentes frases de la canción, como "aunque siempre te hiciste el nice..me jodiste toda la life", y opinó: "Qué hermoso compartir esto con ustedes dos, las amo demasiado".

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -