Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante de cumbia dio a conocer la canción junto al artista de rock.
Mala Fama, el grupo liderado por Hernán Coronel, publicó el video de la canción "Cochi nini" junto a un invitado muy especial: se trata nada más ni nada menos que Andrés Calamaro, el mítico artista argentino de 57 años.
El material rápidamente se volvió viral, y generó más de 24 mil reproducciones. "Buen día lambiskonas y lambiskones ya está el videerou de kuandou kantamos kochi niniii kon andrezuelou", escribió el artista en su cuenta de Instagram.
El video, que muestra a Calamaro con la camiseta de Independiente, pertenece a la presentación en el Teatro Opera, donde el grupo de cumbia festejó los 20 años de trayectoria.
En el recital, que tuvo lugar en diciembre del 2018, los artistas también interpretaron "Tuyo siempre", uno de los éxitos del artista de rock.
Coronel ya había expresado su deseo de colaborar con Calamaro, en una entrevista para Rock And Ball: “Un sueño que tengo sería cantar con (Andrés) Calamaro, creo que es con el único que me gustaría de verdad hacer algo, es un ídolo, y sigo lo que hace desde Los Abuelos, hasta su carrera solista, es uno de los que hizo mucho por la sagrada musiquera en nuestro país. No sé por qué pero siempre quise grabar una canción con él".
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -