El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.

La CGT convocó a una reunión de urgencia contra la reforma laboral y no descarta un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El músico dio a conocer su nuevo material y ya emocionó a todos los fans.

Justin Bieber lanzó su nuevo tema, "Yummy", el cual rápidamente se convirtió en un éxito: en solo cuestión de horas, superó las tres millones de visualizaciones en Youtube, junto a cientos de comentarios.
Recordemos que el último trabajo de Bieber había sido "Purpose", en 2015, el álbum integrado por canciones como "What do you mean?", "Sorry" o "Love yourself"; es por eso que los fans tenían gran expectativa.
El tema, a su vez, no solo representa el adelanto de su nuevo disco, el cual será publicado este año, sino que también formará parte de su próximo documental "Justin Bieber: Seasons".
El cortometraje será publicado por Youtube el 27 de enero, y tendrá un total de 10 episodios. "Por primera vez, la superestrella más grande del mundo, Justin Bieber, está bajando el telón y dando a los fanáticos una mirada íntima de los últimos años de su vida", reza la sinopsis oficial.
Luego, añade: "Desde las alegrías del matrimonio hasta las luchas a través de temporadas difíciles, Justin se abre para revelar sus mayores desafíos cuando regresa al estudio para grabar su primer álbum desde 2015".

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

Las negociaciones apuntan a sortear las diferencias por el capítulo fiscal del proyecto.
Actualidad -