Lucrecia Martel, la cineasta argentina de 52 años, fue convocada por la artista irlandesa Björk para dirigir su próximo trabajo, que será titulado "Cornucopia".
El evento tendrá lugar en The Shed, el centro de arte contemporáneo que fue recientemente inaugurado en Nueva York. Justamente el CEO del sitio artístico, llamado Alex Poots, fue el encargado de comunicar la noticia.
¿Cómo será el show? Lo que se conoce hasta ahora es que tendrá una combinación de música y tecnología en vivo, con presentaciones y proyecciones que prometen deslumbrar a todos los presentes.
El evento, compuesto por ocho conciertos que comenzarán en mayo y se extenderán hasta junio, contará con la colaboración de artistas como Tobias Gremmler, James Merry, y Margrét Bjarnadóttir.
La directora argentina, que en los últimos años adquirió un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a su trabajo en "Zama", brindó declaraciones a los medios sobre la noticia.
"Me siento muy orgullosa de poder trabajar junto a una de las mujeres más innovadoras del mundo de la música. Colaborar en un show de Björk es un pasaporte al Siglo XXII", comentó.