Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Producidos por Omar Varela, los temas rápidamente se convirtieron en éxitos.
Louly sorprendió a todos sus fanáticos y fanáticas y lanzó dos temas en plena cuarentena, en los que colabora junto a la artista española Shainny y que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
Se trata de "Alma rota" y "No lo ves", ambos producidos por Omar Varela, los cuales escalaron en Youtube con miles de visualizaciones. Se trata de la primera colaboración de ambas artistas que pisan fuerte en la escena urbana.
"Me encantó trabajar con ella y los temas quedaron hermosos para sus oídos, rompimos un poco el esquema y se viene un poco de regggaeton para subirla un poquito en esta cuarentena. Espero que les guste y los amo a todos y gracias por su apoyo de siempre nada de esto sería posible sin ustedes", escribió Louly en Instagram.
Con respecto a los días de aislamiento, confesó: "Estoy muy feliz y contenta este tiempo conmigo misma me hizo entender muchas cosas, aprender a valorar el tiempo, y darme tiempo para mi, hacer las cosas más sensillas qué tal vez en algún momento las deje de lado, pero ¡nunca es tarde para comenzar hacerlo! Se viene mucha música".
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -