La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex One Direction dio a conocer su disco debut y emocionó a todos sus fanáticos y fanáticas.
Liam Payne presentó su primer álbum, "LP1", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de horas ya se convirtió en un éxito entre todos sus seguidores.
El material está compuesto por un total de 17 canciones, entre las que se encuentran "Hips Don't Lie", "Heart Meet Break", "Bedroom Floor", "Weekend", "Say it all" y más, como también varias colaboraciones, entre las que se destacan "For you" con Rita Ora y "Familiar" con J Balvin.
"¡Estoy tan emocionado de compartir esto con todos ustedes!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, y luego agregó: "Gracias a todos los que han recogido el álbum hasta el momento, su apoyo no pasa desapercibido".
En diálogo con el medio GQ, el cantante dio detalles del disco: "Está compuesto de muchas canciones diferentes, unas que escogí con el tiempo necesario para que formaran parte del álbum. Tiene ese feel de todo lo que escucho y me gusta, como 'Justified' de Justin Timberlake, '701' de Usher, un poco de música old school, y quedó tal y como deseaba".
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -
Este 29 de junio, los formoseños eligen diputados, concejales y convencionales para reformar la Constitución. El oficialismo, liderado por Gildo Insfrán, potencia su propuesta, generando inquietud en la oposición por el impacto del sistema de lemas.
Actualidad -