"Estoy todo lo diva que pensaba que iba a ser / Bailo como Britney / Visto como Cher" es uno de los versos más destacables de "Diva", el nuevo single de Lali y segundo tras su regreso a la música después de un año. En este nuevo track, producido por Mauro De Tomasso y Dano, la artista explora los costados más suaves del pop jugando con elementos del R&B.
El contraste con "Disciplina" es fuerte y emocionante. Ninguno de los dos estilos le resulta ajeno, todo lo contrario. A sus 30 años y tras cuatro discos solista, parece tener claro en dónde no ha pisado con su música y qué herramientas tiene para hacerlo ahora.
La letra refleja los pensamientos de una estrella en la cúspide que absorbe miradas y flashes al tiempo que se regocija de su fama y belleza ("Qué difícil ser yo"). Esta premisa le permite a Lali salirse de los versos clichés que suelen tener las canciones pop y demostrar que puede ir más allá cuando se lo propone.
El aporte de Dano se hace muy presente en este nuevo lanzamiento: el rapero argentino radicado en España fue el encargado de producir el último disco de Cazzu, "Una niña inútil", fundado en sonidos de R&B, y ahora se ha puesto al hombro la incursión de Lali en el género. 10/10.
El video, al igual que el tema anterior, lleva producción de The Movement y dirección de Renderpanic, permitiendo traspolar a la pantalla lo que expresa el tema sin que el mismo pierda protagonismo.
La madurez de una Lali que se atreve a experimentar con tanta calidad sin dudas le sienta muy bien a ella y a la escena nacional.