Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Rosalía Vila Tobella, simplemente conocida como Rosalía, con tan solo 25 años lidera cientos de listas de reproducciones. Tras publicar su último álbum, llamado "El mal querer", fue nominada a una gran cantidad de premios y reconocimientos.
Por su parte, Dua Lipa no se queda atrás: fue elegida como candidata en las categorías "Mejor artista nuevo" y "Premio Grammy a la Mejor Grabación Dance" por los Premios Grammys.
¿Qué une a ambas artistas? Según informó el diario brasilero Folha de Sao Paulo, la cantante española realizaría una colaboración con la británica, y que sería publicado el próximo año.
A su vez, el medio comunicó que la cantante se unirá con J Balvin y Pharrell Williams. Sin lugar a dudas, será un 2019 cargado de nuevos desafíos para ambas y que prometen un gran éxito.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -