La Queen lanzó su primer disco, llamado "Re fuerte", e integrado por un total de ocho canciones, entre las que se encuentran "Rompe ese perreo", "Te quiero" junto a Emanero y "Lo veo lo quiero".
Así lo anunció en su cuenta de Instagram: "Mi primer álbum en todas las tiendas digitales, ese sueño que tenía de chico el cual bastardearon y me decían que jamás iba a lograr nada por ser del Fuerte Apache".
Luego, detalló a quiénes está dedicado el material: "Este álbum está dedicado a mamá porque tuvo que ser 'Re Fuerte' para criarme a mi, ella dejando de comer para darme a mi su plato porque en casa siempre faltaron tantas cosas, pero lo que nunca faltó es amor. Está dedicado a mi papá que tuvo que ser 'Re Fuerte' luchando contra el cáncer, luchando con la vida, luchando por su vida, les recuerdo la frase que él me dijo antes de fallecer 'Este mundo es de los valientes como yo y como vos'".
Además, lo dedicó a toda la colectividad LGBT+, quienes tienen que ser "re fuerte cada día por mostrar quiénes somos y con quiénes queremos estar". "Está dedicado a Reina, la enfermera que me encontró cuando me abandonaron en un hospital", continuó.
Luego, finalizó: "Está dedicado a vos que lees este post que de seguro has sido 'Re Fuerte' en tu vida, en tu lucha diaria, sea como sea, para todos todas y todes acá se los dejo. Disfrútenlo, pido de corazón que compartan con todo el mundo para hacerme crecer más y llegar a muchísimos más. Y para cerrar les digo esto: nunca dejen que nadie les diga que no pueden, porque si, pueden".
Lo cierto es que el álbum ya se convirtió en un éxito, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Luego de "La bandolera", o "La únika" con las Culisueltas, era uno de los lanzamientos más esperados por sus fans.