El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El single representa una parodia de un mundo atravesado por las redes sociales y la forma de vincularse de las personas.
Ivan Persie desembarca en la escena musical indie con "Redes", su primer tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. No tardó en convertirse en un éxito, con cientos de visualizaciones en Youtube.
"Hey, vos viniste de pasada, el humo perfumaba tu piel", expresa el artista en la letra. Mientras tanto, en el video de casi cuatro minutos Persie retrata la cultura holandesa como estética principal.
El tema representa una parodia de un mundo atravesado por las redes sociales y la forma de vincularse de las personas. "Cuando tenés al lado a una persona y podés tener un acercamiento más directo, le pedís el Instagram. Habla un poco de esa locura", explica el cantante de 25 años.
El single es el primer adelanto de "La vida real", el EP que será estrenado próximamente y que "se encuentra en un lugar entre las ganas de vivir con libertad y ser y hacer lo que cada uno quiere, pero a la vez lidiar con la culpa y los mandatos de lo que fuimos aprendiendo de chicos".
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -