El presidente ruso sostuvo que Ucrania debería seguir el ejemplo y mantener la tregua.

Putin declara el alto al fuego unilateral en Ucrania por Pascuas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente electo de Chile opinó en una discusión de la cantante con Damon Albarn, quien la acusó de no escribir sus temas.
Las redes suelen ser un campo de peleas y cruces, y esta vez el ring lo levantó Damon Albarn y recibió de vuelta un derechazo de Taylor Swift.
En una entrevista con Los Angeles Times, consultado por nombres del cancionero actual, el hombre de Blur y Gorillaz dijo que Taylor Swift “no escribe sus propias canciones”. El propio periodista lo corrigió: ella sí lo hace, coescribiendo sus hits.
Ante ello, el inglés comentó: “Eso no cuenta. Sé lo que es la coescritura. Coescribir es muy diferente a la escritura. No estoy odiando a nadie, sólo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y alguien que coescribe. No significa que el resultado no sea realmente genial. Y alguna de las mejores cantantes, quiero decir, Ella Fitzgerald, nunca escribió una canción en su vida. Cuando canto, tengo que cerrar los ojos y estar allí. Supongo que soy un tradicionalista en ese sentido”.
En contraparte, dijo que en ese sentido le atraía mucho más Billie Eilish, “más que Taylor Swift”.
La respuesta de la aludida llegó de inmediato vía Twitter. “Era una gran fan tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión en caliente es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos”.
@DamonAlbarn I was such a big fan of yours until I saw this. I write ALL of my own songs. Your hot take is completely false and SO damaging. You don’t have to like my songs but it’s really fucked up to try and discredit my writing. WOW. https://t.co/t6GyXBU2Jd
— Taylor Swift (@taylorswift13) January 24, 2022
Después remató: “PD: Yo escribí este tuit, en caso que te lo estés preguntando”.
En la misma plataforma digital, el cantante pidió disculpas por lo dicho: “Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas”.
I totally agree with you. i had a conversation about songwriting and sadly it was reduced to clickbait. I apologise unreservedly and unconditionally. The last thing I would want to do is discredit your songwriting. I hope you understand. - Damon
— Damon Albarn (@Damonalbarn) January 24, 2022
Pero quizás una de las contribuciones más llamativas la tuvo el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, quien ha recalcado su fanatismo por la estadounidense frente a algunas seguidoras y en medios internacionales ha sido catalogado como “swiftie.
En respuesta al tuit de Taylor Swift, Boric comentó: “Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor”.
Here in Chile you have a huge group of supporters who knows that you write you own songs from the heart. Dont take seriously guys that need to insult or lie to get attention. Hugs from the south Taylor
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) January 25, 2022
El presidente ruso sostuvo que Ucrania debería seguir el ejemplo y mantener la tregua.
Actualidad -
El accidente ocurrió en la altura de la avenida Boedo. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.
Actualidad -
Su hijo de 3 años Tambien falleció. El fiscal Norberto Ríos confirmó que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando.
Actualidad -
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -