Imagine Dragons se separa temporalmente: conocé por qué
La banda estadounidense decidió tomarse un tiempo fuera de los escenarios. Mirá a qué se debe.
Imagine Dragons dio una mala noticia para los fans: se separan temporalmente. Así lo anunció el cantante del grupo, Dan Reynolds, en diálogo con CNN, en donde indicó que aprovechará para dedicarse a su familia y a sus hijos.
"Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento solo para volver a conectarnos con familiares y amigos. Y quiero decir, estuvimos girando durante realmente una década consecutiva. Así que todos nosotros solo queríamos redescubrir lo que significa ser, ya sabés, un padre o un amigo o un hijo", afirmó.
Luego, agregó: "Especialmente porque tengo un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo relativamente nuevo, así que estamos tratando de ser papás y luego, ya sabés, cuando aparezca la picazón, estoy seguro de que volveremos a las rutas muy pronto".
El cantante comenzó a recorrer el mundo de la música a los 13 años. Es por eso que, a sus 32, confesó que quiere pasar tiempo con su esposa luego de estar seis meses separados.
Además, señaló que la decisión también está ligada al estado de salud física, ya que sufre de espondilitis anquilosante, la enfermedad que afecta principalmente a la columna evrtebral y a la espalda. Es por eso que colabora en la campaña Monster Pain in the AS, que ayuda a tratar este tipo de problemas.
"Probablemente millones de personas no están diagnosticadas, sufren y ven a médicos que dicen: ‘es ciática o algo más’. Y hay tratamientos disponibles. No hay una cura, pero hay un tratamiento absolutamente disponible. Eso cambia la vida", continuó.
Lo cierto es que la noticia impactó en todos los fanáticos; mientras que muchos lamentaron la separación, otros entendieron y apoyaron la decisión de Reynolds. A lo largo de los once años, la banda lanzó cuatro discos de estudio, "Night Visions" (2012), "Smoke + Mirrors" (2015), "Evolve" (2017) y "Origins" (2018).