El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fanáticas y fanáticos de todo el mundo saludaron al ex One Direction a través de las redes sociales.
Este 1 de febrero Harry Styles celebra sus 27 años. Cantante, compositor y actor británico, se convirtió en una de las figuras más importantes de la escena pop de esta generación.
Por esa razón, sus fanáticos y fanáticas no dejaron pasar este día, y le enviaron conmovedores mensajes a través de las redes sociales; incluso, lo convirtieron rápidamente en tendencia de Twitter.
Harry Styles fue uno de los integrantes de la banda británica One Direction, donde publicó junto a sus compañeros “Up All Night” (2011), “Take Me Home” (2012), “Midnight Memories” (2013) y “Four” (2014), y “Made in the AM” (2015).
Se convirtió en el segundo miembro de la banda en proyectar una carrera en solitario, tras la salida de Zayn Malik. En 2017 Styles editó su primer disco solista que tuvo muy buenas ventas y recibió elogios gracias a las canciones "Sign of the times", "Two Ghosts" y "Kiwi".
Su último álbum fue "Fine Line", compuesto por un total de doce canciones, entre las que se ubican "Cherry", "To be so lonely" y "Canyon Moon". El disco muestra una combinación de rock y pop, que trae un aire de los 70' y 80'.
Entre sus videos con más cantidad de reproducciones se encuentran "Golden", "Watermelon Sugar" o "Sign of the Times". Su último lanzamiento fue "Treat People With Kindness", que protagoniza junto a Phoebe Waller-Bridge, actriz y escritora inglesa.
Fuera de la música debutó como actor en la interpretación de un soldado británico que intenta sobrevivir en la batalla de la Segunda Guerra Mundial de en "Dunkerque", ciudad que le da nombre al filme de 2017 de Christopher Nolan.
Entre sus próximos proyectos en la pantalla grande se ubican "Don’t Worry Darling", dirigida por Olivia Wilde ("Booksmart"), donde compartirá elenco con Florence Pugh ("Mujercitas", "Midsommar") y Chris Pine ("Wonder Woman").
Por su parte, el artista también protagoniza la serie "Ouverture of Something that Never Ended", creada por la firma Gucci a finales del año pasado. Podés ver toda la info acá.
Recordemos que también se convirtió en el primer hombre en protagonizar portada de Vogue USA, bajo la mirada del fotógrafo Tyler Mitchell, donde se mostró con un vestido con cola y volantes, abrigos, polleras.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -