El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.

Hallaron muerto a Alejandro Fracaroli, el investigador cordobés que había desaparecido en Alemania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex One Direction anunció un nuevo show para el año que viene. Mirá todos los detalles.
Debido a la gran demanda y pedido del público, Harry Styles agregó otra fecha en Buenos Aires: se presentará el próximo 11 y 12 de octubre del 2020 en el Estadio Hípico. Las entradas saldrán a la venta a partir de mañana, a las 10, a través de AllAccess.
El show tendrá lugar en el marco de la gira mundial "Love On Tour", que comenzará en abril de Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte. Por su parte, durante su llegada a Latinoamérica recorrerá escenarios de Brasil, Chile, Perú y Colombia.
En cada presentación, el artista recorrerá todos sus grandes éxitos, incluidos los de su último disco "Fine line" que contiene canciones como "Cherry", "To be so lonely", "Canyon Moon" y "Falling".
Además, incluye su nuevo sencillo "Adore You", la cual contó con un video cinematográfico dirigido por Dave Meyers y que expone una historia en la isla ficticia de Eroda. Lo cierto es que en solo cuestión de días ya se convirtió en un éxito.
El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.
Actualidad -
Las ventas en supermercados y mayoristas descendieron hasta 5,9% y hay una clara tendencia de los consumidores hacia canales de compra más económicos.
Actualidad -
A más de una semana sin rastros de los adultos mayores, la camioneta en la que viajaban apareció abandonada en un paraje costero de difícil acceso; la policía lleva adelante un amplio operativo de búsqueda.
Actualidad -
El presidente visitó Yerba Buena y otros puntos de la provincia para brindar apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza, reforzando su presencia territorial en el interior antes de los comicios del 26 de octubre.
Actualidad -
El letrado cercano al gobierno de Javier Milei es denunciado por la querella como autor de presunto hostigamiento contra víctimas y testigos en el juicio por el episodio de 2012 conocido como la “Manada de Playa Unión”.
Genero -
La disputa es entre el exmandatario liberal Jorge "Tuto" Quiroga se enfrenta al moderado Rodrigo Paz, del Partido Demócrata Cristiano. En CABA hay mesas habilitadas para votar.
Actualidad -