Paulo Londra viene de filmar un videoclip junto a Ed Sheeran pero, a pesar de eso, no se privó de saludar a sus fans que este miércoles por la mañana se agolparon en los alrededores de la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba mientras él grababa un spot publicitario.
La noticia escaló a todos los titulares cordobeses y copó Twitter de imágenes del trapero jugando al básquet, descansando o sonriéndole a sus seguidores y seguidoras.
Según informó El Doce TV, Londra arribó al predio pasadas las 10 de la mañana por lo que muchos de sus simpatizantes adolescentes decidieron faltar a la escuela para poder verlo. De acuerdo a los datos que trascendieron, está trabajando en un comercial para una marca de lácteos.
Los medios locales destacaron el gesto del cantante que, para saludar a quienes lo esperaban, debió trepar una pared de unos 3 metros de altura y subir una colina.
"Gracias a todos los que fueron a hacer el aguante mientras trabajaba en un video, son lo más, en serio. Me hicieron sentir un jugador posta", tuiteó más tarde el propio Paulo.
A continuación, más imágenes: