El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
7716.png?w=1024&q=75)
Juicio por Maradona: Stinfale criticó a Luque y habló de fallas en la atención médica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, exparticipante del Bailando 2018, se lanza a la cumbia junto a la banda de cumbia pop "Modo Avión".

Esmeralda Mitre se unión con la banda de cumbia pop "Modo Avión" y crearon el tema: "Verano en modo avión", el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
También filmaron un videoclip en el que la actriz comienza cantando en francés en una reposera de playa. Luego el tema une ritmos electrónicos con bases de cumbia pop .
El video se grabó íntegramente en los bosques de Palermo donde se ve a la rubia muy graciosa bailando en los típicos botes que se encuentran allí y pedaleando en las características bicicletas.
Dicha banda ya tiene sus éxitos: "Sola", "Hacela Bien", "Mil Razones", "Déjate llevar", "Culpable o no", entre otros. Además, para esta temporada ya tienen cerrada su gira. Estarán en Punta del Este, Montevideo, Córdoba, Mendoza y toda la costa Argentina. ¿Se sumará a la gira Esmeralda?
7716.png?w=1024&q=75)
El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
Actualidad -

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -