El trapero argentino que surgió de las batallas de freestyle, Ecko (Ignacio Spallatti), admitió en una entrevista con Filo.News que desde hace algunos meses tenía pensado volver a la Red Bull Batalla de Los Gallos pero las condiciones en las que se realizaría y la pandemia mundial le cambiaron todos los planes de este año para su carrera.
“Estoy todos los días viendo como se acomoda todo y no quería sumarme otra presión ahora. Aunque voy y lo disfruto si lo hago, pero prefiero entrenar y llegar bien, yo no compito hace tres años y los pibes vienen domingo a domingo rompiéndola, aunque algunos ahora vuelvan”, sentenció Ecko, quien obtuvo el tercer puesto de la final nacional del 2017 cuando cayó contra Wos en semifinales.
“Yo tuve el ritmo de competir todos los fines de semana, sé lo que cuesta que te bajen cuando estas así de aceitado de batalla tras batalla. El día que vuelva quiero estar al 100% capacitado para ocupar ese puesto. Encima hay pocos cupos para la cantidad de bestias que se anotaron. Por todo esto preferí dejarlo para el año que viene u otro momento”, reveló.
“Entre mis favoritos siempre esta Dani porque somos de la misma camada, pero si me das a elegir un ganador voy por Acru, con el vídeo que mandó te das cuenta que va a salir a matar”, apostó.
También anunció que está por publicar una nueva canción y además, estrenará un EP de seis temas de trap y uno de reggaeton que tenía guardadas desde hace uno o dos años y aprovechó este tiempo para rehacerlas. En estos momentos sus productores se están encargando de terminar todo lo visual del pequeño disco.
“Los primeros días de la cuarentena los aproveché para estar solo y reencontrarme conmigo mismo. Me puse como meta terminar de aprender todas las cosas que a mi me gustan para hacer una producción yo mismo en mi casa porque soy bastante insoportable para grabar. Me sirvió mucho, pero ahora ya está, ya podemos volver a la normalidad jaja, me cansó un poco estar encerrado. Esperemos que se solucione rápido, creo que los shows volverán el año que viene”, finalizó el trapero.