El pronóstico de Jorge Bergoglio, de 88 años, continúa siendo "reservado dada la complejidad del cuadro clínico", destacó el parte médico.

El Papa Francisco no sufrió "ningún episodio de insuficiencia respiratoria"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con una emoción total, el referente argentino cerró los primeros dos de cuatro estadios en Vélez. Enterate de todo.
En una noche inolvidable y ante más de 90.000 personas, Duki cerró los primeros dos de cuatro estadios programados, con entradas totalmente agotadas, haciendo delirar y emocionar a miles de personas con su música y mensaje.
“Acabo de caer donde estoy, estoy muy emocionado”, fue una de las frases que compartió con los fans que asistieron al show.
“Sos el 1, gracias a vos estamos todos acá”, dijo Bizarrap convirtiéndose en uno de los momentos más explosivos del setlist con su aparición sorpresa en “Malbec”.
Vélez fue el escenario de figuras tanto nacionales e internacionales como Fito, La Renga, Spinetta, y ahora le toca a Duki, quien logró un récord absoluto de venta de entradas y brindó los dos primeros recitales de las cuatro fechas que tiene programadas, volviendo al ruedo el 11 y 12 de noviembre.
Además, su show contó con la presencia de invitados como: Bizarrap, Nicki Nicole, Tiago PZK, Lit Killah, Khea, Emilia, Rusher King, FMK, Neo Pistea e incluso internacionales como Rels B que viajaron exclusivamente a ser parte de este ritual histórico.
El opening estuvo a cargo de Frozouda que desplegó sintetizadores y estética alineada con el Dubstep y el Hyperpop, en un subgénero del trap, con una presencia muy potente sobre el escenario.
Pasadas las 21 horas, una puesta de luces, pantallas y fuegos artificiales le dio la bienvenida a Duki luego de meses de espera.
“Givenchy” tema reciente que anunció su vuelta al trap y que inmediatamente se convirtió en un hit, fue la encargada de abrir con una potencia de mitad de show, pero esto recién arrancaba.
La lista sería imbatible: “Rockstar”, “Te Sentís Sola”, “Sudor y Trabajo”, pasando por “Hello Cotto”, “No vendo Trap”, “Chico estrella”, “Sold Out Dates”.
Más de 40 canciones, entre las que también hicieron vibrar los éxitos “Hit Boy”, “Tumbando el club”, “Ya me fui”, “Goteo”, “She Don’t Give a Fo”, cerrando nuevamente bien arriba con “Givenchy”.
Duki es de los artistas argentinos con mayor impacto internacional y hoy lidera todas las plataformas musicales con un nivel de expansión que continúa en aumento en toda Latinoamérica y España.
El pronóstico de Jorge Bergoglio, de 88 años, continúa siendo "reservado dada la complejidad del cuadro clínico", destacó el parte médico.
Actualidad -
El candidato a diputado por Provincia de Buenos Aires en los comicios legislativos de este año, enfatizó que el distrito "es un baño de sangre inocente por culpa de este inútil que tenemos como gobernador".
Actualidad -
El decreto 49 del 30 de enero de 2025 había determinado la reducción del Derecho de Importación Extrazona para automóviles eléctricos e híbridos cuyo valor FOB no superara los US$16.000 por unidad.
Actualidad -
De esta manera, las jubilaciones mínimas durante este mes serán de $349.121.
Actualidad -
Aunque el pronóstico sigue siendo reservado, el último parte médico también indicó que no presentó fiebre y que se encuentra consciente, colaborando con las terapias y orientado.
Actualidad -
La Justicia ordenó la prisión preventiva para Daniela Ávila tras la audiencia de imputación.
Actualidad -