Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.

Femicidio en Rosario: una joven fue asesinada en tiros frente a sus tres hijos
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante se quedó con la estatuilla a la mejor artista femenina y al mejor disco del año por "Future Nostalgia". Mirá la lista completa de ganadores y ganadoras.
La intérprete británica Dua Lipa se convirtió anoche en la gran ganadora en los premios Brit Awards, los más importantes que se entrega a la música en el Reino Unido, en una gala realizada en el O2 Arena de Londres.
La cantante y modelo que ubicó entre los charts de los últimos años canciones como "Don´t Start Now" y "Physical" se quedó con la estatuilla a la mejor artista femenina y al mejor disco del año por "Future Nostalgia".
Por su parte, el grupo Little Mix hizo historia al ser la primera banda conformada por mujeres en ganar en su rubro; del mismo modo que la estadounidense Taylor Swift obtuvo el mismo logro en la categoría ícono global. En tanto, el galardón al mejor single británico fue para el ex One Direction Harry Styles por su tema "Watermelon Sugar".
En el plano internacional, el trío femenino HAIM se alzó con la estatuilla al mejor grupo, Billie Eilish fue elegida mejor artista femenina y The Weeknd obtuvo lo propio en el rubro masculino, quien recibió el premio de manos de la exprimera dama estadounidense Michelle Obama.
Mejor álbum
Mejor artista británica femenina
Mejor artista británico masculino
Mejor grupo de por británico
Mejor artista nuevo
Mejor canción británica del año
Mejor artista internacional femenina
Mejor artista internacional masculino
Mejor grupo internacional de música
Mejor artista en ascenso
Premio al icono global
Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.
Genero -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -