El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.

La Provincia de Buenos Aires llega a un acuerdo con bonistas en Nueva York
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante interpretó el clásico de Los Piojos durante la primera jornada del festival.
En la inmensidad del Luna Park, con una luz en el centro del escenario y con la compañía solo de su armónica, Ciro cantó "Tan solo". Sin dudas, una imagen que resume poéticamente la pandemia y que representa la nueva normalidad.
El tema fue uno de los elegidos por Ciro y los Persas para su show en la primera jornada del Cosquín Rock, junto a clásicos como “El farolito”, "El balneario de los doctores crotos” o “Muévelo”.
Video: Twitter @hermes_dv
Lo cierto es que el video no tardó en volverse viral en redes sociales, donde emocionó a los fanáticos y fanáticas. El cantante, por su parte, también aprovechó a utilizar efectos durante su presentación como recursos holográficos o cámara 360°.
Recordemos que este domingo 9 de agosto se realizará la segunda jornada del festival, que contará con la presencia de artistas como León Gieco, Kapanga, Damas Gratis, Las Pastillas del Abuelo, Trueno y más.
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -