Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si todavía no sabes cómo trasladarte hacia el predio ni que cosas se pueden ingresar, acá te lo detallamos para que te vayas preparando.
El Cosquín Rock 2019 se llevará a cabo el próximo fin de semana y acá te dejamos datos útiles para que vayas súper preparado, ¡y no te pierdas para llegar!
En Córdoba: En las boleterías N° 14, 15 y 16 de la nueva terminal (T2). Las plataformas de salida son desde la 35 a la 58.
En otras localidades: En las terminales de La Calera, Bialet Massé, Cosquín y La Falda.
Córdoba – Santa María de Punilla
Desde la terminal de Córdoba pasando por Bv. Illia, Bv. San Juan, Mariano Moreno, Av. Colón.
Paradas: Bv. San Juan, entre Buenos Aires e Independencia – Bv. San Juan y Ayacucho – Bv. San Juan, antes de Mariano Moreno – Mariano Moreno y Caseros – Mariano Moreno y 9 de Julio – Av. Colón pasando Santa Fé – Av. Colón y Neuquén – Av. Colón y Arturo Orgáz – Av. Colón y Pedro Zanni – Av. Colón y Monseñor de Andrea – Av. Colón y Caferatta – Av. Colón en Torre Palmar.
La Falda – Santa María de Punilla
Desde La Falda pasando por Valle Hermoso, Molinari y Cosquín hasta Santa María de Punilla.
Las paradas son todas las garitas señalizadas en la ruta.
Recorrido Córdoba – Santa María de Punilla
Cada 10 minutos sale un colectivo rumbo al aeródromo. También podés regresar desde el predio hacia la Ciudad de Córdoba durante las 24 hs.
Recorrido La Falda – Santa María de Punilla
Cada 20 minutos. Durante el festival además habrá un refuerzo en el servicio local para mejorar la frecuencia.
Hacia Córdoba
Hacia otras localidades
Si vas en auto chequeá las rutas acá.
Es obligatorio asistir con tu Documento Nacional de Identidad.
Al predio se puede ingresar: Mochila, piloto de lluvia, riñoñera, bandera sin palo, celular, gorra o sombrero, cinto con hebilla chica, cigarrillos electrónicos, cigarrillos con etiqueta cerrada, anteojos, cochecito de bebé, mamadera, protector solar, cantimplora vacía.
Y estáprohibido ingresar con: bengalas, pirotecnia, elementos punzocortantes, conservadora, termo, aerosoles, paraguas, drones, alimentos, bebidas, carpa, selfie stick, reposeras, sillas y mesas.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -