El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A lo largo de media hora, el cantante leía los comentarios de los usuarios y cantaba algunas de las canciones de Coldplay. Miralo acá.

En tiempos de coronavirus, los especialistas recomiendan aislamiento y cuarentena. Es por eso que Chris Martin, el cantante de Coldplay, llevó adelante un concierto vía streamingen las últimas horas, para que los espectadores lo puedan ver desde sus casas.
Con más de dos millones de reproducciones, la iniciativa se volvió un éxito. El show tuvo lugar como parte de la iniciativa "Together, at Home" (Juntos en casa), impulsada por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen.
"Lo mejor es no salir. Somos una gran familia y todos rezan por todos, espero", expresó el cantante en el video, mientras leía los comentarios de los usuarios en vivo y cantaba algunas de las canciones de Coldplay que le pedían.
Entre ellos, se destacó "Yellow", "Viva la Vida" y "A Sky Full of Stars", para lo cual contaba con el piano y la guitarra. Más de 50 mil personas se conectaron durante la transmisión, la cual se volvió viral.
Recordemos que otros artistas también adoptaron la misma medida a causa de la propagación de la enfermedad: entre ellos, estuvieron Juana Molina, Alejandro Sanz y Juanes.

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -