El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.

La CGT convocó a una reunión de urgencia contra la reforma laboral y no descarta un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todo lo recaudado será destinado a iluminadores, asistentes, sonidistas, personal de carga, técnicos, quienes se vieron afectados por la cuarentena.

Frente a la pandemia por coronavirus, diferentes artistas se unieron en un proyecto solidario, llamado "Unidxs por la música", para recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesitad para trabajadores de la música.
La iniciativa fue impulsada por el grupo de productores Escenario Solidario y Red de Producción, y cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Agentes de Prensa y ACMMA (Managers de Música).
Entre los principales artistas que se sumaron a la iniciativa se encuentran Andrés Calamaro, Nacha Guevara, Tini, Lali Espósito, Darío Barassi, el Puma Goity, Hernán Cattaneo, Natalia Oreiro, Agustín Casanova, Fer Dente y Soy Rada.
Todo lo recaudado será administrado directamente por Fundación Si y será destinado a iluminadores, asistentes, sonidistas, personal de carga, técnicos, quienes se vieron gravemente afectados por la cuarentena.
La venta se realiza a través de la tienda virtual, donde se puede encontrar desde una guitarra de Natalia Oreiro, el vestuario de Nacha Guevara en el musical “Eva”, un ukelele de Soy Rada, púas y credenciales, una campera de cuero de Tini Stoessel o la lámpara de Aladin de Barassi.

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

Las negociaciones apuntan a sortear las diferencias por el capítulo fiscal del proyecto.
Actualidad -