El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
7656.png?w=1024&q=75)
La advertencia de Francos a los gobernadores: "Los números no cierran"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El líder de U2 cumple años y acá te compartimos algunas de sus presentaciones junto a grandes artistas.
Paul David Hewson, más conocido como Bono, está de fiesta. Es músico, activista político, especialmente comprometido con el combate de la pobreza de África y a favor de la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo, trabajo que lo llevó a estar nominado dos veces consecutivas al Premio Nobel de la Paz, en 2005 y 2006.
Es, además, caballero comendador de honor de la orden del Imperio Británico. Y si todo esto no te es suficiente, también hace canciones espectaculares al frente de U2.
En el día de su 62° cumpleaños, te dejamos una selección de sus mayores hits.
ONE, Junto a Mary J. Blige.
Still Haven´t Found What i´m looking for, Junto a Bruce Springsteen.
The Wanderer, Junto a Johnny Cash.
Miss Sarajevo, junto a Luciano Pavarotti.
I´ve got you under my skin, junto a Frank Sinatra.
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico advirtió por ráfagas de hasta 95 km/h; se registraron nevadas en distintos puntos del Conurbano.
Actualidad -
Los docentes universitarios llevarán adelante un paro por una “urgente actualización” en los sueldos y, también, "en defensa de la universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad". Será los días jueves 26 y viernes 27.
Actualidad -
"¡Destrucción es un término preciso!", afirmó el mandatario, que volvió a reclamar un cambio de régimen en el país.
Actualidad -
Las autoridades sirias atribuyeron el ataque al Estado Islámico.
Actualidad -
Guillermo Lego, gerente general de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines, dijo que ya se registra una caída del 7% en las ventas.
Actualidad -