Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tema ya se convirtió en tendencia de Youtube, lo cual se convirtió en un hábito para el productor argentino.

En plena cuarentena por coronavirus, Bizarrap presentó una nueva sesión de estudio, esta vez de la mano del rapero venezolano Big Soto, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Con más de dos millones de visualizaciones, ya se convirtió en tendencia de Youtube, lo cual se convirtió en un hábito para el productor argentino. "Así es como lo hacemos los menores de Venezuela", expresa el joven en la canción.
Se trata de la primera colaboración entre el productor y el artista, el cual se encuentra actualmente en México y quien ayudó a influir en el auge de la música trap en su país de origen con una canción llamada "Big Bang".
Por su parte, también representa una nueva apuesta internacional de Bizarrap, ya que el lanzamiento llega luego de la sesión 27 junto al español Bejo, la cual fue tendencia #1 en España en menos de 12hs y ocupó los primeros puestos de tendencia de muchos países de Latinoamérica.
Recordemos que el argentino llegó a tener 11 canciones simultáneas dentro del Top 200 de canciones argentinas más escuchadas, logrando el récord en su región y convirtiéndolo en el artista argentino más escuchado del país.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -