El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante impulsó esta iniciativa y rápidamente se volvió un éxito, con casi 200 canciones. Escuchala acá y sumate.

Tras la pandemia mundial por coronavirus, diferentes personas comenzaron a cumplir la cuarentena y aislamiento social. Diferentes artistas se sumaron a reforzar esta idea, ya que fue recomendada por los organismos de salud para frenar la propagación de la enfermedad.
Entre ellos estuvo Benjamín Amadeo, quien llevó adelante una ingeniosa campaña: creó una playlist colaborativa, bajo el nombre de #YoMeQuedoEnCasa, para que diferentes usuarios se puedan sumar con canciones para escuchar durante la estadía en el hogar.
La tarea es simple: consiste en sumar una -o más- canciones a la lista, y nominar en Instagram a otra persona para que también lo haga. El desafío rápidamente se volvió un éxito: hasta el momento cuenta con casi 200 canciones.
Por su parte, el intérprete de "Volaré" comenzó la playlist con una canción de Conociendo Rusia, y viralizó el desafío entre diferentes artistas: Natalie Perez, Duki, Femigangsta, Silvina Moreno y Rochi Igarzábal, Thelma Fardín, Oriana Sabatini, Martin Garabal, Jazmín Stuart, Candela Vetrano y Coco Maggio fueron algunos de los que se sumaron.
Además, diferentes fanáticos de países como Uruguay, Chile, Perú, Italia y España se sumaron. En días donde la distancia es la ley, nada mejor que la música para unir continentes.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -