El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante abogó al empoderamiento de la mujer y a la vanguardia dentro del reggaeton en su nuevo video.

En plena cuarentena, Bad Bunny lanzó el video de "Yo perreo sola", el cual se convirtió en tendencia en redes sociales y cosechó más de 400 mil visualizaciones en Youtube en solo dos horas.
En el video, de un poco más de tres minutos, el cantante marca vanguardia, ya que rompe con los estereotipos de masculinidad en el género y aparece como drag queen para interpretar la voz de la cantante Nesi.
Además, el material aboga al empoderamiento, ya que expone a diferentes mujeres de todas las edades perreando, muestra el cartel de "Ni una menos" para apoyar la causa y reza al final: "Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola".
Justamente, en la letra expone a una mujer que decide bailar sin ningún hombre a su lado: "Antes tú me picheabas, ahora yo picheo, antes tú no querías, ahora yo no quiero. No, tranqui, yo perreo sola", canta.
De todas formas, no se debe olvidar que se trata de un cantante hombre cis, y que cuenta la historia bajo su perspectiva y punto de vista. Es por eso que también generó controversia en redes sociales.

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -