El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 'Conejo Malo' lanzó su segundo álbum, YHLQMDLG y este lunes llegó otro clip oficial. Cuándo sale el resto.

Este sábado 29 de febrero por la madrugada Bad Bunny lanzó su segundo trabajo discográfico 'YHLQMDLG' compuesto por 20 canciones, muchas de ellas colaboraciones. Además de presentar su nuevo material, el cantante puertorriqueño creó un universo cinematográfico para él: cada uno de los tracks tiene un video correspondiente -que no es oficial, pero algunos anuncian cuándo se estrenará.
Este mundo está protagonizado por el niño que figura en la portada del álbum y que suele utilizar un gorro con orejas de conejo. El primer video oficial estrenado fue el de 'La Difícil' y este lunes llegó 'Si Veo a Tu Mamá':
Hasta el momento, hay otros dos videos oficiales en camino: 'Pero Ya No' (mañana martes 3/03) y 'Hablamos Mañana', junto a Duki y Pablo Chill-E (miércoles 4/03).
Pasaron dos días de su lanzamiento y 'YHLQMDLG' ya está logrando números increíbles: durante sus primeras 24 horas obtuvo más de 61 millón de escuchas en Spotify. Además, todas sus canciones están en el Top Global de la plataforma, con 4 de ellas en el Top 10.

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -