Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El músico presentó el video que no tardó en convertirse en éxito. Los detalles en la nota.
Este sábado 22 de agosto Andrés Calamaro celebra sus 59 años. El cantautor y productor fue parte de icónicas bandas que dejaron una huella en el rock nacional, tales como Los Abuelos de la Nada o Los Rodríguez.
Como solista, emprendió un camino que no dejó de crecer con el paso de los años. Su último disco fue "Cargar la suerte" (2018), compuesto por 12 temas que incluyen "Siete vidas", "Verdades afiladas" o "Las rimas".
En plena pandemia, en agosto presentó el video de "Falso L.V.", single que forma parte de ese álbum. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, con más de 14 mil visualizaciones en Youtube.
Dueño de "Nervio", la revista cultural que cuenta con artículos sobre música, cine, deportes, historieta, crónica, ficciones, poemas, perfiles y más. Cuenta con la participación de Rodolfo Palacios, Fernando Noy, Nora Lezano, Daniel Melingo y Luis Ortega, entre otros.
"Me estoy entrenando fuerte para escribir mejor; las próximas letras van a ser buenas. Mis canciones ya las pienso como música, la letra es mi partitura, confío en lo que escribí y me aplico en escribir mejor", aseguraba para El Periódico.
Entre sus últimas colaboraciones se destacan los temas con Los Palmeras o Mala Fama. Lo cierto es que por este día cientos de fanáticos y fanáticas le dejaron en mensajes en redes sociales. ¿Cuál es tu canción favorita de él?
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -