El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Conocé quiénes fueron seleccionados como ganadores de las estatuillas.

El pasado domingo 24 de noviembre se realizó una nueva edición de los American Music Awards, los premios que reconocen a los artistas más populares de la música.
Con shows de Camila Cabello, Dua Lipa, Billi Eilish y Lizzo, fue una noche emocionante de principio a fin. Justamente, Selena Gómez presentó su nueva canción “Lose you to love me”.
Taylor Swift fue una de las grandes estrellas de la noche: no solo obtuvo un total de 5 premios, con el cual acumula 24 en su carrera - batiendo el record que logró Michael Jackson-, sino que también fue homenajeada como Artista de la Década.
Además, logró la distinción de Artista del Año, con el cual competía con artistas como Drake, Ariana Grande, Halsey, Post Malone y Taylor Swift. Mientras que en la categoría de Artista Revelación del Año está Luke Combs, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo y Ella Mai.
Artista del año:
Nuevo artista del año
Colaboración del año
Gira del año
Video musical favorito
Artista social favorito
Artista masculino favorito de pop/rock
Artista femenina favorita de pop/rock
Dúo o grupo favorito de pop/rock
Álbum favorito de pop/rock
Canción favorita de pop/rock
Artista masculino favorito country
Artista femenina favorita country
Dúo o grupo country favorito
Álbum favorito de country
Canción favorita de country
Artista favorito de rap/hip hop
Álbum favorito de rap/hip hop
Canción favorita de rap/hip hop
Artista masculino favorito de soul/R&B
Artista femenina favorita de soul/R&B
Álbum favorito de soul/R&B
Canción favorita de soul/R&B
Artista favorito de rock alternativo
Artista favorito adulto contemporáneo
Artista favorito latino
Artista favorito de música dance electrónica
Banda sonora favorita

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -