Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la declaración de Dolores Etchevehere donde refirió a hechos de "violencia económica" hacia ella por parte de sus hermanos, el fiscal Delgado hizo intervenir a la UFEM.

El fiscal federal Federico Delgado libró un oficio a la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), para darle intervención en la denuncia presentada por Dolores Etchevehere contra sus hermanos por "extorsión".
La semana pasada, la hermana del exministro de Agroindustria en el macrismo, Luis Miguel Etchevehere, declaró más de tres horas ante el fiscal Delgado por videoconferencia, desde Entre Ríos. En su declaración refirió "actos de violencia económica hacia su persona por parte de familiares", explicaron fuentes del caso y por ello se dio intervención a la UFEM.
A raíz de sus dichos, Delgado puso al tanto a la titular de la UFEM, Mariela Labozzetta, del contenido de esa declaración vinculada a supuestos hechos de "violencia económica" sufridos por la denunciante desde la muerte de su padre.
El caso quedó a cargo del juez federal Daniel Rafecas, quien delegó la pesquisa a la fiscalía.
Fuente: Télam

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -