Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Elizabeth Gómez Alcorta presentará la próxima semana un plan de acción para pensar "cómo abordar estas violencias".
En plena cuarentena por coronavirus, las llamadas y denuncias por violencia de género incrementaron en un 40% respecto al año pasado; así lo confirmó la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, en diálogo con el Canal 9 Litoral, Entre Ríos.
A pesar de que "los números varían" según los observatorios, la ministra explicó que los casos "no han bajado cuando el resto de los delitos y hasta los homicidios dolosos simples si lo hicieron".
En este sentido, Gómez Alcorta anunció que en los próximos días presentará el "Plan de Acción contra las violencias", que se trata de una serie de programas nacionales para pensar "cómo abordar estas violencias, algo complejo pero que es una obligación inexcusablemente estatal", dijo.
En diálogo con el canal 12 de Misiones desde la sede del gobierno nacional, la ministra amplió:"Casi el 75% femicidio y travesticidios se dan dentro del ámbito de los hogares, y los agresores son parejas o ex parejas o familiares directos de las víctimas, lo que se acentúa en el marco de la pandemia, cuando la vida social se ve retrotraída al ámbito del mundo privado".
Recordemos que Gómez Alcorta se reunió en Olivos con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien a horas del Día del Orgullo se comprometió a "garantizar y ampliar" los derechos de las mujeres y personas LGBTI+ de la Argentina.
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -